Sheffield, Londres, Brighton,Leeds, Nottingham, Birmingham, Cardiff, Newcastle, Glasgow, Manchester, Belfast, Dublín, Viena, Verona, Roma, Múnich, París, Lille, Amberes, Ámsterdam, Zúrich, Amneville, Hamburgo, Herning , Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Berlín, Mannheim, Colonia y Barcelona. Todas ellas ciudades muy diferentes hasta el último de sus rincones. Pero tienen algo en común, haberse transformado durante unas horas en el escenario del Sounds Live Feel Live Tour.

En esa lista de capitales europeas falta una por nombrar. Cuando el pasado viernes la banda finalizó su concierto en el Palau de Sant Jordi volvieron a ponerse en la carretera. ¿Destination? Pues no, no es Permanent Vacation sino Madrid que ha sido testigo del último show de los australianos en suelo europeo.

Las colas de fans a las puertas del Palacio de Vistalegre eran dignas de calificar como interminables. Una vez dentro, la espera era amenizada con las olas de las fans que se sucedían una tras otra, de la pista a la grada y de la grada a la pista. Esto sumado a la música, los saltos y los gritos cada vez que aparecía el logo de 5 Seconds of Summer en pantalla, definían el ambiente en el que se desenvolvían los momentos previos a la llegada de las estrellas de la noche.

Dieron las 21:00 y los cuatro jóvenes salieron al escenario. Empezaron fuerte, sin introducción ni nada. No había tiempo que perder. El espectáculo tenía que empezar y lo hizo con Carry On. A esta canción le siguieron otras 19 entre las que se encontraban End Up Here, Amnesia o Don´t Stop. Pero entre canción y canción siempre había unos minutos para el humor de Calum y su ” Hola me llamo Calum y soy australiano, una cerveza por favor”, para las aclamaciones esporádicas de Luke que rezaban un “Madrid is the best show” o para esa mirada intensa de Michael antes de empezar “Jet Black Heart” Otro momento destacado fue ya al final del concierto, cuando Ashton decidió que ya era hora de hacer una visita a las fans que estaban en pista. El frenesí alcanzó ahí su máximo nivel y juraría que alguna de las afortunadas pensó  “he is kinda hot”

El broche final lo pusieron con “She looks so perfect” Nos encanta que esta canción sea la última del concierto pero, eso sí, que no sea la última vez que la tocan en España. La 5sos fam ya está ansiosa de que vuelvan. Esperemos que dentro de unos meses, cuando empiecen a confirmar fechas del tour de su tercer disco, podamos darle esa alegría.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.