Alrededor de 250 profesionales del mundo de la televisión acudirán esta tarde al acto social de presentación en Madrid de la octava edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. La cita, a la que acudirá la concejala de Turismo, Nerea Melgosa, servirá para avanzar detalles del próximo FesTVal como el cartel anunciador. Será un encuentro de carácter informal que, además de presentar en sociedad el Festival de Televisión, permitirá promocionar Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi.


“El FesTVal es, entre otras cosas, una plataforma excepcional para presentar la ciudad como destino turístico. A lo largo de siete ediciones, nos ha dado la oportunidad de que todas las cadenas conviertan Vitoria-Gasteiz en escenario de los grandes estrenos televisivos. Con esta presentación del Festival de Televisión en Madrid damos todavía más visibilidad al evento y a nuestra ciudad”, ha señalado Nerea Melgosa.

El acto de presentación del FesTVal dispondrá de un stand con información turística e incluye la proyección de videos promocionales de Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi. Los asistentes recibirán a su vez una bolsa con diferentes catálogos turísticos y merchandising. Igualmente, Basquetour – Agencia Vasca de Turismo se encargará de ofrecer un cóctel a los asistentes con productos típicos de la gastronomía vasca. La sal de Añana y otros productos alaveses también tendrán su protagonismo en el cóctel.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.