Este sábado 18 de junio, Vinila Von Bismark, llega con un nuevo single, “Pena, penita, pena” que en su día popularizó Lola Flores, a la ciudad condal.

Una actitud, una presencia icónica, un sello de identidad, componen el alter ego de Irene López Mañas. Con su anterior disco, “A place with no name” (Subterfuge) Vinila von Bismark dio un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio que, sin relegar su lado más salvaje y rockero, nos mostró otros matices, otros tempos y, por primera vez, en sus letras dejó entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.

En directo, la banda es pura actitud con un gran sonido, una imagen impactante de fiereza y sutileza perfectamente medidas en cada canción. Se trata de experimentados músicos de la escena madrileña con Vinila perfectamente metida en su papel de front woman y maestra de ceremonias. Un show contundente, fuerte, rockero y muy bailón.

Ahora, Vinila von Bismark vuelve con su nuevo single, su personalísima versión del clásico “Pena, penita, pena” popularizado por Lola Flores en el siglo pasado.

Sábado 18 de Junio 2016, 21.30h
Marula Café, Barcelona
15 euros anticipada / 18 euros taquilla
Entradas a la venta aquí

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.