La artista italiana ganadora de múltiples premios, ha sido la primera mujer que ha empezado una gira mundial en el prestigioso estadio San Siro en Milán. En el mes de Octubre el tour llegará a España.

Después de una serie de conciertos en Italia, la estrella internacional se presentará a partir del mes de julio, en los recintos  más prestigiosos de Canadá, Estados Unidos y Europa. Será en Octubre cuando este impresionante espectáculo llegue a nuestro país, ya que el 7 estará Madrid –  BarclayCard Center y el 8 en Barcelona –  Palau St. Jordi. 

Laura Pausini dio el inicio a su esperado “Similares Tour” el pasado fin de semana, con dos conciertos masivos en el estadio de San Siro de Milán, el 4 y 5 de junio. La multipremiada artista dio a conocer su nuevo espectáculo, producido por F & P Group Worldwide, frente a más de 100.000 personas.

La principal protagonista del show: la música: 45 canciones, las más importantes dentro de la exitosa y larga carrera de Laura. Dos horas de música producida y masterizada por Laura Pausini y Paolo Carta.

La artista tiene dos fechas confirmadas en nuestro país el próximo mes de Octubre. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Octubre 2016

7 – Madrid, España– BarclayCard Center

8 – Barcelona, España – Palau St. Jordi

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.