Más de un millón de personas lo han aplaudido alrededor del mundo, y ahora Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo para sumar nuevos éxitos con su extraordinario “One World Tour”.

Considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación Pollstar, esta producción de vanguardia arranca su tramo final de conciertos en Europa con inicio de gira en nuestro país.

Veremos a Ricky Martin en Málaga, el jueves 8 de Septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”, en Madrid, el viernes 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, y en Mérida, el domingo 18 de Septiembre en el Albergue Juvenil El Prado.

Las entradas para Madrid ya están a la venta a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.

Las entradas para Mérida ya están disponibles a través de stoneandmusicfestival.com.

El precio de las entradas para Málaga es de 38 Euros para Grada General, 60 Euros para Pista y 75 Euros para Front Stage Pista. El precio de las entradas para Madrid es de 38 Euros para Grada General, 57 Euros para Pista y 75 Euros también para Front Stage Pista. El precio de las entradas de tipo General es de 35 Euros y de 80 Euros para Platinum (gastos de distribución no incluidos).

One World Tour” comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que continuaba por México, EE.UU., Canadá y América Latina a lo largo de todo 2015 y principios de este 2016. En Argentina se reseñó como el “tour” más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente”, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.