Más de un millón de personas lo han aplaudido alrededor del mundo, y ahora Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo para sumar nuevos éxitos con su extraordinario “One World Tour”.

Considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación Pollstar, esta producción de vanguardia arranca su tramo final de conciertos en Europa con inicio de gira en nuestro país.

Veremos a Ricky Martin en Málaga, el jueves 8 de Septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”, en Madrid, el viernes 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, y en Mérida, el domingo 18 de Septiembre en el Albergue Juvenil El Prado.

Las entradas para Madrid ya están a la venta a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.

Las entradas para Mérida ya están disponibles a través de stoneandmusicfestival.com.

El precio de las entradas para Málaga es de 38 Euros para Grada General, 60 Euros para Pista y 75 Euros para Front Stage Pista. El precio de las entradas para Madrid es de 38 Euros para Grada General, 57 Euros para Pista y 75 Euros también para Front Stage Pista. El precio de las entradas de tipo General es de 35 Euros y de 80 Euros para Platinum (gastos de distribución no incluidos).

One World Tour” comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que continuaba por México, EE.UU., Canadá y América Latina a lo largo de todo 2015 y principios de este 2016. En Argentina se reseñó como el “tour” más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente”, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.