Había tantas ganas de que Ricky Martín visitará nuestro país que así, se lo ha demostrado la ciudad de Málaga, en la que ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’.

El jueves 8 de septiembre, el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” de la ciudad andaluza será testigo del primero de los conciertos en nuestro país.

El “One World Tour” también tendrá parada en Madrid, el 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, y en Mérida, el 18 de Septiembre en el Albergue Juvenil “El Prado”.

Las últimas entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir a través de elcorteingles.es/entradas y en El Corte Inglés. Las entradas para Mérida están disponibles a través de stoneandmusicfestival.com.
One World Tour” comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que continuaba por México, EE.UU., Canadá y América Latina a lo largo de todo 2015 y principios de este 2016. En Argentina se reseñó como el “tour” más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Ahora, tras su paso por medio mundo, llega el turno de España. Uno de los artistas latinos más deseados regresa por fin a nuestro país para presentarnos su nuevo espectáculo.

Impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.