shawn mendes illuminateLa semana pasada nos enterábamos del lanzamiento de “Illuminate”,  el segundo álbum del cantautor, que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre bajo el sello de Island. La pre-reserva en i-Tunes del álbum que incluye el éxito reciente “Treat You Better,” ya está disponible. Al realizarla, se puede conseguir este primer single y también otra nueva canción “Ruin,” y hasta 3 canciones más que irán saliendo antes del lanzamiento del álbum en septiembre.

Treat You Better” debutó en el  #1 de iTunes en 26 países nada más salir a la venta y ya se encuentra en el Top 20 de Radio, Top 10 de la lista global de Spotify y Top 20 en la lista global de Shazam.  The New York Times  hablaba de este single como “una canción que destaca la madurez de Shawn” y Billboard lo tildaba como una “canción perfecta para el verano”.

Tras una exitosa gira Europa con todas las entradas vendidas, el próximo 15 de Julio comenzará en Florida la fase norteamericana de la gira mundial. La gira le llevará hasta su ciudad natal, Toronto (The Air Canada Centre), Canadá  el 21 de Agosto Canada. Tras su Concierto especial  Illuminate  Live Concert & Album Event en Madison Square Garden el 10 de septiembre, Shawn seguirá con su gira por Australia e Islas Filipinas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.