El Estadio Municipal Guillermo Amor abrió sus puertas a las 8 de la tarde con la música del DJ local Santi Bertomeu y cientos de personas esperando desde el mediodía para tomar posiciones dentro del recinto. La gran espectación creada por el evento ha provocado una espectacular entrada desde primeras horas, presentando un aspecto inmejorable cuando el Dj Jonas Blue tomaba los mandos de la cabina a las 22 horas. Le sucedería el francés Feder, encargado de caldear el ambiente hacia la temperatura perfecta para recibir a la estrella de la noche.

A las 00:30 hacía su aparición en cabina el emblemático artista galo, desatando la euforia del público asistente. Durante más de una hora y media, David Guettacompletó una intensa sesión en la que se sucedían algunos de sus éxitos más reconocidos con nuevas armas que ponían la pista del revés. Los primeros compases de la sesión recibieron grandes melodías como la de “Play Hard”, que se entremezclaban con reconocidos himnos como “When Love Takes Over”, “Shot Me Down” o “Seven Nation Army”. Merecen mención especial los momentos vividos al ritmo de “Titanium”  o del reciente éxito de la Eurocopa 2016, “This One’s For You”. El espectacular ambiente se veía acrecentado por un sorprendente espectáculo deluz, color, pirotecnia y sonido, que colmo las espectativas de los miles de fans congregados en la localidad alicantina.

El espectáculo no terminaba ahí. A las 2 de la madrugada tomaba el testigo el emergente holandés Sam Felt, un jovencisimo dj cada vez más valorado a nivel mundial que continuó la fiesta con ritmos más House. El colofón final se lo tenía reservado el madriñelo Dj Nano, uno de los djs más internacionales de nuestro país, que a pesar de tener el listón tan alto cumplió con creces, manteniendo al público hasta el final de su set con los sonidos más divertidos y fiesteros de la madrugada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.