Luciano Zacharski, como muchos argentinos que emigraron al país azteca tras la dura crisis en Argentina, llegó a México en el año 2010 para buscar nuevos horizontes y desarrollar su carrera como modelo. Al ver que las oportunidades se abrían para él en México, decidió estudiar actuación y a menos de un año de su llegada se incorporó al elenco de la Telenovela Cielo Rojo. Posteriormente, cada año fue realizando telenovelas como: Quererte Así, Vivir a Destiempo, Siempre Tuya Acapulco, Así en el Barrio Como En El Cielo. El 2016 no sería la excepción de realizar una novela por año, y es llamado por José Alberto Castro para formar parte del elenco de esta producción para la pantalla de Televisa.

Como su nombre lo sugiere, Vino El Amor es una producción protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva (David y Luciana, ella es una joven rebelde que fue deportada y él es un hombre abatido por la muerte de su esposa) que se desarrolla en viñedos, por lo cual los escenarios son uno de sus mejores atractivos que cautivará al público a través de una historia de amor que se desarrolla en este ambiente natural.

Sobre el personaje que interpreta Luciano Zacharski:
“Carlos Flores trabaja fuertemente en un viñedo al lado de Ramón (su padre) y sus dos mejores amigos: León (José Eduardo Derbez) y Miguel, quienes desde pequeño lo llaman de cariño El Tano. Al viñedo llega Susan (Mar Contreras), una hermosa norteamericana que trabaja en el viñedo como enóloga y quien enamora a primera vista a Carlos. Susan y Carlos verán empañado un posible amor, ya que tienen un problema: Susan es casada y a pesar de que su matrimonio no es el mejor, esto le impide tener una relación con Carlos, quien cada día se enamora más de ella. Por su parte, Carlos está en la disyuntiva de quitarse de encima a Fernanda, hija del patrón del viñedo quien hará lo posible e imposible por conquistar el amor de Carlos”.

Sobre la importancia de su personaje y de participar en esta producción:
“Carlos es un personaje co-protagónico, evidentemente muy importante en la historia, y por lo cual me siento muy orgulloso de que el señor José Alberto Castro me haya elegido para formar parte de este gran elenco. Siempre he admirado el trabajo de El Güero Castro, su trayectoria en esta empresa avala que es uno de los mejores productores que ha dado la televisión mexicana, desde Rubí, Teresa, Los exitosos Pérez, Pasión y Poder y muchas otras telenovelas que ha producido con el sello de garantía para ser un éxito en pantalla. Por eso me siento con mucha tranquilidad y armonía trabajando con él y su maravilloso equipo de tantos años. Con El Güero Castro, sé que estoy donde debo estar y sé que es el mejor lugar. Como extranjero, el que ya esté trabajando para la pantalla de Televisa es una oportunidad y una meta muy importante, por la proyección internacional que tienen sus producciones, pero a la vez me siento altamente comprometido para dar el cien por ciento de mi trabajo y aprovechar esta gran oportunidad que se me brinda. Esta es mi prueba de fuego y pienso superarla en todos sentidos. Por otro lado, compartir escenario con actores y actrices con una excelente trayectoria como Cynthia Klitbo, Azela Robinson y Gabriel Soto, ha significado demasiado para mí como persona y como profesional. Definitivamente el compromiso que siento de estar al lado de actores como ellos es muy grande, quiero aprender mucho. El haber estado ya en cinco telenovelas más, no significa que ya sepa lo suficiente, yo soy un actor que tiene muy claro que hay que tener siempre la humildad para aprender y crecer, y qué mejor que esté aprendiendo de ellos, quienes han forjado una carrera con talento, estudio, dedicación y mucho profesionalismo”.

Planes futuros:
“Estoy feliz en Televisa, esta empresa me abrió sus puertas de par en par y me gustaría mucho poder seguir trabajando aquí. Quiero quedarme en México por muchos años, este país me ha dado las mejores oportunidades laborales dentro de la actuación y por eso le estoy muy agradecido a esta patria que me cobijó desde que decidí abandonar mi país en busca de nuevas y buenas oportunidades. Soy muy afortunado y estoy agradecido con la vida, porque he logrado mis ideales y muchos de mis sueños se han vuelto realidades”.

Al elenco que además integra esta producción se suman Alejandro Ávila, Laura Carmine, Sofía Castro (hija del productor de la novela y con quien por primera vez trabaja en una novela), Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.
La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, en tanto que la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. Al frente de la dirección de cámaras está Jorge Amaya y Bernardo Nájera.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.