Twin Atlantic, la banda de rock alternativo de Glasgow, formada por Sam McTrusty (cantante, guitarra), Barry McKenna (guitarra, voz, violonchelo, piano), Ross McNae (bajo, piano, voz) y Craig Kneale (batería, voz) estrenan su segundo sencillo ‘The Chaser’. Single que sirve de adelanto de lo que será su cuarto trabajo de estudio y estará disponible a partir del 9 de septiembre bajo el bautizo de ‘GLA’ y el apoyo de Red Bull Records.
‘The Chaser’ canción con influencias de T.Rex y el glam rock de los 70s habla del deseo de desconectar y perderse una noche, ser otra persona, en otro lugar.
Además, Twin Atlantic, tras haber pasado por el festival Mad Cool en Madrid con su enérgico directo, han anunciado gira europea, que pasará por nuestro país en noviembre de la mano de LIVE NATION.
‘GLA’ fue escrito en Glasgow y grabado en el cañon de Topanga (Los Ángeles) bajo la dirección del productor Jacknife Lee, quién ha trabajado con grupos como U2, Snow Patrol o Two Doors Cinema Club entre otros. Alan Moulder, muy conocido por sus impecables trabajos con Arctic Monkeys, Foo Fighters o My Bloody Valentine, se subió a bordo del proyecto como mezclador, para dar el acabado esencial del disco.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.