El mundo de la radio ha ido cambiando casi desde su nacimiento. Desde la radio de galena a los aparatos que lucían en el mejor sitio del hogar desde donde se escuchaba en todos los rincones de la casa, hasta esa radio móvil cuando surgió el transistor, que llegó a ser tan pequeña como para meterla en un bolsillo y hasta desaparecer físicamente tras colarse en los teléfonos móviles.

Desde que llegó Internet también se pueden escuchar las emisoras online y hasta se alían con los periódicos para aprovechar su difusión. Ahora llega una nueva emisora denominada CINESTAR’S RADIO ONLINE donde se podrán oír durante las 24 horas del día música de películas.

Todas las Bandas sonoras originales de las películas de todos los tiempos tendrán cabida en la programación donde además se harán monográficos a actores o directores, así como rendiremos homenajes a los compositores más reputados del Séptimo Arte.

La programación de CINESTAR’S RADIO ONLINE se ofrecerá en principio por secciones dedicadas a los diferentes géneros que existen, por ejemplo, western, thriller, acción, comedia, drama, infantil, etc… Por supuesto también tendremos cabida para las BSO más actuales con los estrenos que cada semana nos visitan en la cartelera nacional.

CINESTAR’S RADIO se podrá oír a través de su propia página web www.cinestarsradio.com como de www.cineymax.com , página especializada en información cinematográfica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.