Gastronomía y espectáculo se dan cita en la inauguración más esperada del año, la del Florida Retiro, que abrirá sus puertas completamente transformado tras un tiempo de inactividad el próximo 23 de septiembre.

La propuesta culinaria estará dirigida por el chef Joaquín Felipe y la programación de espectáculos arrancará con la producción “Pandora Nights” de la compañía Yllana y la iniciativa de Carral Asociados “Chattanooga Club”.

CARTEL PANDORA [MEW Magazine]Pandora Nights”

Los viernes y sábados Yllana desafiará a la noche madrileña con Pandora Nights”,  una cena-espectáculo que nos invitará a abrir la caja de los sueños y disfrutar del baile, la gastronomía y la cultura en una sala completamente renovada que volverá a hacer historia.

Sinopsis

Abre la caja de los sueños y la diversión con una cena espectáculo en el que podrás disfrutar de una veintena de números musicales con un elenco de 16 personas, sketches teatrales y toda la diversión y el humor que caracteriza a la compañía Yllana. El hilo conductor será la magia de la música, un Nouveau Cabaret Dinner Show done la música es la auténtica protagonista y que por tanto podrá ser visto por un público internacional.

Horario: 20:30-01:30

Pandora Party 1:30-06:00

Y después de la cena, sigue el espectáculo y continúa la fiesta, más loca que nunca, en un ambiente cargado de hedonismo y diversión. Pandora Nights, 100% Yllana en estado puro.

Precio Cena + Espectáculo: 80 euros/persona

Horario: 20:30 PM
Aforo: 250 personas
Reserva de entradas: www.floridaretiro.com

“Chattanooga Club”

Los jueves y solo los jueves, los hermanos Carral ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una noche única de cena, baile y música en directo interpretada por una espectacular Big Band “Chattanooga Club” compuesta por 18 músicos y con la participación sorpresa de un artista de primer nivel.

Precio Cena + Espectáculo: 80 euros/persona
Horario: 20:30 PM
Aforo: 250 personas
Reserva de entradas: www.floridaretiro.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.