¿Qué ocurrirá la próxima semana en el debate de investidura de Mariano Rajoy? ¿Nos acercamos a unas terceras elecciones generales? ¿Qué posibles pactos podrían sucederse en un futuro inmediato? La máxima actualidad que generará la agenda política en nuestro país en los próximos días han propiciado que Ana Rosa Quintana adelante su regreso de vacaciones para situarse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ a partir del próximo lunes 29 de agosto, fecha en la que arrancará la decimotercera temporada del programa en Telecinco.

Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo TV, ‘El programa de Ana Rosa’, líder de las mañanas durante 12 temporadas consecutivas, cerró el pasado curso televisivo con una media del 18,8% de share, superando en 2,2 puntos a su principal competidor en su franja de emisión, Antena 3 (16,6%), con su magazine ‘Espejo público’.

José Luis Pérez, María Claver y Euprepio Padula, nuevas incorporaciones en la mesa política

‘El programa de Ana Rosa’ reforzará esta temporada su mesa política con las incorporaciones de José Luis Pérez, director de informativos de la cadena COPE, la periodista María Claver y el coach y analista político Euprepio Padula, que se sumarán al plantel de colaboradores habituales de esta sección, integrado por Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.

Por su parte, la mesa de actualidad contará con la participación de Patricia Pardo, Ángel Moya, Daniel Montero, Cruz Morcillo, Marcos García Montes, Jerónimo Boloix, Pablo Muñoz, Rocío Ramos-Paúl, Juan Carlos Delgado, Carmen Carcelén, Miguel Gaona, José María Benito, José Antonio Vázquez Tain y José Cabrera.

ana-rosa-qiuntana-1. [MEW Magazine]El análisis de las próximas elecciones vascas y gallegas

Además de lo que ocurra en el debate de investidura, ‘El Programa de Ana Rosa’ pondrá el foco en las elecciones autonómicas en Euskadi y Galicia, que se celebrarán el próximo 25 de septiembre, y en el seguimiento del caso Nóos, entre otros asuntos de actualidad.

Luis Navarro, Verónica Dulanto, Isabel Costa, Álex Rodríguez, Israel López, Rocío Romero, Pello Moriones, Inma Perea, Beatriz Archidona, Miguel Valls, Jorge Luque, Natalia García, Jano Mecha, Pepe del Real y Melissa Pérez conformarán el equipo de reporteros del programa y se desplazarán a los lugares donde se produzcan las noticias para informar in situ de los hechos y recoger las declaraciones de sus protagonistas.

Además, ‘El programa de Ana Rosa’ continuará denunciando casos de injusticias sociales y ofrecerá impactantes reportajes de investigación a lo largo de la temporada.

Secciones de Corazón y Reality

Las noticias de la sección de Corazón volverán de la mano de sus colaboradores habituales: Beatriz Cortázar, Paloma G. Pelayo, Paloma Barrientos, Marisa M. Blázquez, Mariangeles Alcázar, Antonio Rossi, Sandra Aladro y Miguel Ángel Nicolás, mientras que la sección de Realities contará con los comentarios de Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.