Ya está disponible ‘Rise: The Remixes’ que cuenta con tres sorprendentes remezclas del más reciente himno de Katy Perry ‘Rise’.

La primera remezcla es de Monsieur Adi; un compositor, productor y músico francés que ha trabajado en remezclas de Beyoncé, Ellie Goulding, Lana Del Rey y Bastille. La segunda remezcla la firma Purity Ring, un dúo canadiense que cuenta ya con dos álbumes de estudio, y que ha remezclado a Lady Gaga, entre otros. La última remezcla es de TĀLĀ, una artista y productora emergente de Reino Unido.

A mediados de julio, Katy Perry sorprendió al mundo con ‘Rise’ que escaló directamente al #1 en iTunes en 56 países, además de ser el Trending Topic #1 de Twitter en su salida. Entró en la lista de Billboard de canciones digitales al #1 siendo su onceava canción en el Digital Song Chart de Billboard. El videoclip oficial de ‘Rise’ acumula ya más de 37 millones de visitas.

‘Rise’ es un poderoso mensaje de esperanza, un himno de perseverancia, transformación y de fuertes convicciones. Escúchalo ahora con nuevas perspectivas en estas 3 asombrosas remezclas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.