El próximo 2 de septiembre se estrenará el esperado videoclip de Calum: “Madness Feat. Doble Alma”, en el canal oficial de Pep’s Music Group deYouTube, a las 12.00 (hora española).


Este nuevo videoclip ha sido grabado en las calles de Málaga, mientras  el artista se encontraba girando con su último disco “StayingAlive” (2016) y pudo coincidir con las hermanas, Marta y Alba Villanueva – Doble Alma en su ciudad natal.

Este tema, en el que el propio Calum ha colaborado en la composición, se caracteriza por ser un rap -pop que se conjura como un retrato hacia la situación actual, en el que Calumdemuestra lo bien que defienden este tipo de corte musical y Doble Alma dibujan unas voces pulidas y desgarradoras.

Calumcon este nuevo videoclip da la bienvenida al curso escolar precedido de su “Saturday Night”, single que ha acompañado todas las salidas nocturnas veraniegas. Desde que sacará su primer disco de estudio “Hey Babe!” (2014) no ha parado de cosechar éxitos: Disco de Oro; Gira Coca Cola Music Experience; banda sonora “Los Descendientes” Disney; Nominado Premios 40; Telonero de CD9 en México; más de un centenar de firmas y conciertos por toda España.

Consigue el nuevo temazo de Calum aquí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.