Gemeliers lanzarán su nuevo álbum “GRACIAS” el próximo viernes 16 de Septiembre, pero los más rápidos podrán reservar desde ayer el disco firmado en exclusiva en El Corte Inglés. Este es el primer disco que Jesús y Daniel Oviedo lanzarán con Sony Music, su nueva compañía discográfica.

La portada del álbum, que se presentó por sorpresa el pasado sábado en el Instagram de @Gemeliers, ha causado un tremendo revuelo en las redes, con varias apariciones en prensa y más de 100.000 interacciones en sus propias cuentas.

gemeliers_graciasEsta semana también, se ha presentado un avance de 15 segundos del primer single “Gracias” a través de la app musical.ly. Jesús y Daniel han conseguido más de 23.000 seguidores en sólo 4 días en esta plataforma, y ayer hicieron una conexión en directo con más de 300.000 oyentes. Esta es la primera campaña que realiza un artista español en esta aplicación, que con vídeo destacado en la plataforma y el hashtag #gmlrsgracias como tendencia, está resultando un tremendo éxito.

Puedes reservar tu unidad firmada de “GRACIAS” a través de este link.

Y aquí tienes el tracklist:


1- Gracias

2- Ahora

3- Soy Yo

4- Que Es Lo Que te falta

5- Sí te vas

6- Sobreviví

7- Escúchame

8- Tan solo un caricia

9- Malas lenguas

10- No es así

11- Bendito Amor

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.