La relación entre Pirelli y Peter Lindbergh es significativa y de larga duración: más de un período de veinte años, cuando, en 1996 el maestro de la fotografía de moda firmó su primer Calendario para Pirelli. Durante estos 20 años, con el calendario de 2002 y los disparos de celebración para el quincuagésimo aniversario de la Cal ™, Lindbergh ha ayudado a hacer el Calendario Pirelli en lo que representa en el imaginario colectivo en la actualidad.

Con la invitación para crear la edición de 2017, la amistad entre Lindbergh y Pirelli se confirma: el fotógrafo alemán es el primero de los más de cincuenta años de historia del Calendario Pirelli de ser invitado por tercera vez para interpretar La Cal ™, con el que se mezcla el clasicismo y la frescura.

Peter Lindbergh, que ya había disparado en los Estados Unidos, en California, por sus ediciones anteriores en 1996 y 2002, ha elegidoNueva York como lugar para la edición 2017 del Calendario Pirelli.

Aún es un enigma el elenco de modelos que participarán en este nuevo almanaque, pero podemos adelantar la participación de las actrices Penélope Cruz, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright y Uma Thurman.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.