Ismael Serrano finaliza en España la gira que da título a su último trabajo: “La Llamada”, en la que también están presentes sus éxitos de siempre.

Tras alcanzar el número 1 en ventas en España y varios países de Latinoamérica con el lanzamiento de su nuevo trabajo en octubre de 2014, Ismael Serano cierra una gira que le ha llevado a recorrer buena parte del territorio español  y americano: Chile, Perú, México, Colombia, Argentina, EE.UU…

La llamada son 13 canciones en las que la lucha adquiere carácter de celebración, el desamor se cura al ritmo del candombe y se retrata la épica del desahuciado a golpe de bombo lleno de esperanza. Es una conjura de la ira para vestir de abril plazas y bulevares. Basta de lamentos: es hora de levantar la mirada, grita el cantautor. Como en las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, que convocan al encuentro a golpe de tambor, Ismael nos cita para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Lo hace a través del batá y del bongó, del pandeiro y del güiro, de los tambores y de los bombos, y por supuesto de la guitarra y de su serena voz de siempre.


3 y 4 de Octubre, Teatro Nuevo Apolo, Madrid.

Entradas AQUí

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.