El Hipster,  ¿nace o se hace? ¿Es usted, sin saberlo, un Hipster? ¿Qué fue antes: el Hipster o la gallina? Todos estos interrogantes y muchos más serán resueltos por el célebre comediante Rafael Maza, que tras su glamuroso espectáculo “Solo Fabiolo” ataca ahora  con el personaje más cool de nuestro tiempo: el “Homo Hipster”.

Nuestro Hipster se presenta en el  teatro, (transformado para la ocasión en un cool center)  como un angel de la modernidad, con el objetivo de apaciguar inquietudes sobre el desafío creativo actual a través del co-working con los espectadores.

Acompañémosle durante esta hora prolija en sinergias trascendentales  en la que desnudará su alma post, nos hablara de sus orígenes retro, nos enseñará su blog y conoceremos a sus mas selectas amistades en la esfera  del diseño, la moda, el cine indie y la arquitectura.

Aprenderemos pequeños trucos y modales que nos ayudaran a distanciarnos del mainstreamy crearemos nuestra propia startup con y sin wifi.

Malabares  swaggers que nos harán plantearnos el origen del universo. Imitaciones de los grandes hipsters de hoy y de siempre. Barbacoas vegetarianas donde gozaremos de los bocados más “modernos” y “sofisticados”. Música en directo donde nuestro Hipster nos mostrará su lado más poético e intimista.

HEY BRO! HIPSTER SHOW! ¿te lo vas a perder?

Viernes a las 22.45hs en los Teatros Luchana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.