La segunda jornada de FesTVal ha arrancado con la presentación de la nueva parrilla de #0 de Movistar+, conducida de la mano de Fernando Jerez, el director del canal. En la presentación, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria- Gasteiz, el director ha hecho un balance satisfactorio de los siete meses de vida del canal, cuyo éxito radica en la filosofía de ser diferentes y auténticos, creando una televisión de calidad que, como ha apuntado, “dinamiza la industria audiovisual del país”.

Como punto de partida para esta nueva temporada, que será la primera completa del canal, Raquel Sánchez Silva ha presentado el regreso de ‘Likes Unplugged’, que, junto con el cambio de horario en parrilla, ha llegado lleno de novedades. En él buscan como objetivo ser un programa más maduro y pausado, sin dejar de perder su esencia y dinamismo. Además de nuevos colaboradores como Espido Freire y José Corbacho, en esta temporada ‘Likes’ se va a mover y va a viajar a los eventos más relevantes.

Otro de los programas que estrena temporada tras su enorme éxito es ‘Late Motiv’, el programa de Andreu Buenafuente. En la presentación, el humorista ha afirmado que quieren sacar el programa a la calle y a diferentes ciudades, además de anunciar a Antonio Castelo como la nueva incorporación del programa. La nueva temporada, que regresará el próximo lunes 12 de septiembre, contará con famosos de la talla de Raúl Arévalo o Pau Gasol, así como otras caras conocidas que hablarán de la actualidad que nos rodea.

La nueva temporada de ‘Diario Vice’ también llega, según apunta su presentador, Dani Campos, con la misma filosofía y calidad en sus reportajes sin filtros, ajustándose más a su estilo “gamberro” gracias a su nuevo horario. El programa que destaca por estar donde pasan las cosas llegará de nuevo con temas que van desde Colombia y pop koreano hasta militares con experiencias al límite.

También se han destacado programas que vuelven, como el exitoso ‘Ilustres ignorantes’, que regresa el próximo martes 13 de septiembre con un especial de una hora. Asimismo, encontraremos nueva temporada de ‘Maraton Man’ con nuevos destinos e intrepidantes carreras y ‘Tabú’, cuya nueva temporada, que aparecerá a finales de septiembre, girará en torno a la “buena muerte” o “muerte digna”. ‘Cuando yo no esté’ y todos los programas deportivos que conforman el canal también regresan con fuerza, nuevas caras y novedades como el nuevo presentador de ‘El día después’: Antoni Daimiel.

Por último, se han presentado los nuevos programas de #0, entre los que destacan ‘La vida secreta de los niños’, ‘El instituto’, ‘Loco Mundo’, ‘Caos F. C.’, ‘Día 0’ y ‘Street viú’, además de anunciar que contarán también con los documentales de Mary Beard, nuevos episodios de ‘Planeta tierra’ y series como ‘Victoria’ y ‘The Five’.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.