El FesTVal de Vitoria recibe a ‘Olmos y Robles’ presentando su segunda temporada, llena de comedia, suspense y acción policial, manteniendo el punto de misterio y humor que ofrecía la primera temporada. En los nuevos capítulos ‘Olmos y Robles’ contarán con nuevos compañeros  en el cuartelillo de la Guardia Civil de Ezcaray. Elisa Mouliaá que interpreta a la jueza Nora Salgado, junto con Alfonso Lara y Elena Alférez, los dos nuevos agentes.


Durante la rueda de prensa, que ha tenido lugar en el palacio Escoriaza Esquivel, los responsables de TVE y 100 balas han desvelado  la posible emisión de la primera temporada de la serie en México. Además, la serie optará a mejor ficción europea en los Premios Prix Europa 2016, donde competirá con otras 26 series.

A pesar de ser un género difícil el director de ficción de RTVE, Fernando López Puig, declara que han conseguido mejorarse a sí mismos profundizando en la comedia y ficción policial. Apuestan tambíen, por nuevos exteriores y escenarios naturales situados entre Madrid, La Rioja y Ezcaray.

Esta segunda temporada llega con una trama cargada de nuevos casos, los cuales catalogan de mejor calidad en comparación con la anterior temporada. En el regreso, las relaciones interpersonales de los personajes tendrán más protagonismo, incluyendo el amor, el sexo y el deseo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.