En el Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz ha tenido lugar la presentación de la nueva temporada del exitoso programa “Tu cara me suena” con la presencia de algunos de sus nuevos participantes como Rosa López, Beatriz Luengo y Juan Muñoz. Además, el programa seguirá contando con Lolita Flores, Ángel Llácer y Carlos Latre como jurados a quienes acompañará también Chenoa, nueva incorporación de este formato de entretenimiento.

“Tu cara me suena” culminó en enero la mejor edición de su historia con récord de temporada en cuota y en espectadores. Con esta quinta edición, Carmen Ferreiro (directora de entretenimiento de Atresmedia) y Tinet Rubira (director de Gestmusic) quieren sorprender de una manera especial a los espectadores con nuevas puestas en escena. Ya no será lo más importante cantar bien sino dar espectáculo. Para ello, aseguran que el casting fue muy exigente por que el programa así lo pide.

Como novedad cabe destacar que el pulsador cobrará mayor protagonismo, ya que se incorpora la opción de invitar a un amigo, por lo que se podrá implicar a la persona que se emita y así “potenciar todas las posibilidades del pulsador” destaca Ferreiro. Otra de las sorpresas que nos ofrecerá ‘Tu cara me suena’ será la participación de Cristina Pedroche en el primer programa de la temporada.

Los VIII Premios de la Critica del FesTVal premian a este talent show como “Mejor programa de entretenimiento”. El reparto de galardones tendrá lugar este sábado en la Gala de Clausura del Teatro Principal de la ciudad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.