Esta nueva serie de reportajes, que ha sido presentada en el Palacio de congresos del Europa de Vitoria-Gasteiz, nace con la vocación de retratar el mundo globalizado en el que vivimos. El periodista Jalis de la Serna, encargado de vivir en estado puro las más crudas realidades que va a mostrar este programa, ha recalcado que “han tenido la suerte de evolucionar y mejorar” y de que además “han conseguido algo brillante”.

Mario López, Director de La Sexta, nos adelanta que serán seis programas y que comenzará a emitirse el próximo 13 de septiembre a las 22:00 horas. ‘Enviado Especial’ empezará tratando el tema de la obesidad, un problema que cada vez tiene más peso en nuestra sociedad.

Con esta nueva apuesta, quieren acercarse a diferentes puntos del mundo, como Qatar y China, entre otros; en los que se están produciendo varios conflictos que pueden afectar al mundo entero.

En la rueda de prensa celebrada hoy en el FesTVal, han ofrecido un breve resumen de los seis capítulos en los que han quedado varias preguntas sin respuesta que sólo se podrán resolver viendo esta serie de reportajes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.