La infidelidad de Miguel pondrá en una difícil situación al personaje de Alicia. Ella, conocedora de que éste ha engañado a su pareja, se encuentra en un mar de incertidumbre. Las dudas rondan sin cesar por la cabeza de Alicia ¿contar o no contar la verdad? Será su marido, Pablo, quien intentará convencerla con insistencia de que desvelar dicha infidelidad  no hará ningún bien. Pero la actitud de Pablo hará que Alicia comience a considerar que él también tiene algo que ocultar. A lo largo de la obra la sinceridad se va tornando en un color opaco hasta introducirnos en un puzle en el que las verdades son mentira y las mentiras son verdades.

“La mentira” es un relato de la vida conyugal. Esta pieza teatral de Florian Zeller ha causado sensación en Francia. Ahora llega a España bajo el mando de Claudio Tolcachir. Para ello el director argentino ha reunido a un elenco formado por Natalia Millán, Carlos Hipólito, Armando del Rio y Mapi Sagaseta.

La obra se estrenará en Madrid el 23 de septiembre en el Teatro Maravillas. Lo hace después de haber revolucionado al público bilbaíno en el Teatro Arriaga.  Esta comedia permanecerá  en la capital española durante algunos meses y después seguirá rotando por el resto del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.