En la tarde de ayer el cantante ofreció un concierto por las calles de la ciudad. El recorrido comenzó en la Plaza de España. Allí se congregaron miles de fans que esperaron al artista con nervios e impaciencia dado que el concierto comenzó una hora más tarde de lo previsto. A las 20:00h se empezó a escuchar la voz de Dani Martin entonando “Los charcos”.

En ese momento se inició una maratón de los fans. Y digo maratón porque hicieron una auténtica carrera para no perderse ni un minuto del evento. Después de la Plaza de España, Martin y su corte de admiradores hicieron parada por Callao, Plaza de Cibeles, Goya, Serrano y por último en Plaza de la Independencia.

A lo largo de este trayecto, además de “Los charcos”, los asistentes pudieron deleitarse con otras tres canciones: “Las ganas”, “Nada más que tú” y “París”. Estos tres temas forman parte del disco “La montaña rusa” que salió ayer a la venta.

Mientras una multitud de seguidores saltaban, bailaban y cantaban a ritmo de Dani Martín, otros tantos hacían largas colas en el Fnac. El artista ha dado esta mañana un concierto y poco después ha arrancado la firma de discos. 11 horas sin descanso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.