“Vaya plan más bueno tenemos hoy. Ustedes ahí sentados de jiji y jaja pero nosotros estamos aquí en el aeropuerto de barajas en la T4 “Pocos segundos después del comienzo del espectáculo estallaba la primera carcajada.  De esta forma Leo Harlem anunciaba  el viaje hacia el mundo de los cómicos con un chiste tras otro. Así hasta entrar en una espiral de risas y aplausos de la que el público parecía no poder salir.

El pasado jueves se estrenaba por todo lo alto  en el Teatro Infanta Cristina la segunda temporada de  “Hasta aquí hemos llegao” Protagonizado por Leo Harlem, junto con Sinacio y Sergio Ollalla,  este show es un relato de lo que es el día a día de aquellos que se dedican a esta profesión.

Harlem, Sinacio  y Olalla se suben al avión que compone la puesta en escena. Una vez aterrizan en su destino, estos tres maestros del humor nos llevan al punto culminante de la función: un programa “presentado” por Olalla en el que a la mínima que cierras los parpados te puedes sentir como si estuvieses en el mismísimo “Club de la Comedia”

En 90 minutos se resumen todos los inconvenientes, obstáculos y despistes que tienen que sortear estos tres personajes con tal de cumplir su misión: sacar una sonrisa a los espectadores. Los amantes del teatro tendrán hasta el 4 de diciembre para disfrutar de Leo y compañía.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.