Anoche fue la primera vez que Madrid escuchaba la voz de Maluma en directo. El primer concierto del artista urbano en nuestro país apuntaba a ser un gran éxito desde que recientemente agotase las entradas para su show en el Barclaycard Center. La espera y la expectación que sus fans depositaron sobre este primer encuentro con el cantante no defraudó a nadie gracias a un directo cargado de energía y ritmo. La producción, absolutamente espectacular, fue de las mejores que ha vivido el formato ring del Barclaycard Center. Danny Romero fue el artista invitado encargado de abrir el concierto antes de que el colombiano irrumpiese en el escenario.

De este modo, Maluma ha comenzado por todo lo alto la primera de sus giras que llega a nuestro país: ‘Pretty Boy Dirty Boy World Tour’. Tras agotar las entradas en Madrid y Málaga, el cantante anuncia ahora los sold out de los conciertos que ofrecerá esta noche en el Sant Jordi Club de Barcelona y mañana 8 de octubre en Valencia. A estos le seguirán Zaragoza (10 de octubre), el citado en Málaga (11 de octubre), San Cristóbal de la Laguna de Tenerife (15 de octubre) y Las Palmas de Gran Canaria (16 de octubre), donde se ha producido un cambio en el recinto del INFECAR al Gran Canaria Arena por motivos de producción. No obstante, las entradas ya adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva localización.

Las entradas para los shows que aún no están agotados se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea, excepto para Zaragoza, donde están a la venta en riversoundfestival.com, entradasatualcance.com, Cajeros IberCaja, tiendas Martin Martin y oficinas de Correos. En Canarias se pueden adquirir también en Entrées.


PRETTY BOY DIRTY BOY WORLD TOUR

6 octubre                  Madrid – Barclaycard Center (formato ring) / SOLD OUT
7 octubre                  Barcelona – Sant Jordi Club / SOLD OUT
8 octubre                  Valencia – Pabellón 8 Feria de Valencia / SOLD OUT
10 octubre                  Zaragoza – River Sound Festival Parking norte expo
11 octubre                  Málaga – MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga / SOLD OUT
15 octubre                  San Cristobal de la Laguna, Tenerife – Pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín
16 octubre                  Las Palmas de Gran Canaria – Gran Canaria Arena / NUEVO RECINTO

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.