“A Place For Us To Dream” es un album retrospectivo que incluye conocidos singles como ‘Bruise Pristine’, ‘Come Home’, ‘Teenage Angst’, y canciones destacadas de su trayectoria como ‘Nancy Boy’, ‘Every You Every Me’, ‘Pure Morning’, ‘The Bitter End’ right up to, ‘Meds’, ‘For What It’s Worth’ y ‘Too Many Friends’. Además, incluirá el Nuevo single ‘Jesus’s Son’.

El EP “Life’s What You Make It” también estará disponible el 7 de octubre. Incluirá 6 grabaciones inéditas, entre ellas, ‘Jesus’ Son’ y un cover del clásico de Talk Talk ‘Life’s What You Make It’. Todas las canciones han sido producidas por Adam Noble (dEUS/Red Hot Chilli Peppers) que ya grabó con la banda en el séptimo álbum de Placebo ‘Loud Like Love’.

Todo empezó en 1996 cuando la banda debutó con su álbum homónimo, laureado por la prensa, y que fue creando el camino para un gran giro en la música británica, dominada en aquel momento por el Britpop.

A día de hoy, Placebo han vendido 12 millones de álbumes, tienen 6 discos en el top 10 de UK, y han colaborado con artistas como David Bowie, Robert Smith, Frank Black, Alison Mosshart y Michael Stipe. Desde entonces, la banda ha recibido numerosos premios internacionales incluyendo un MTV Award como mejor banda alternativa en 2009.

Placebo se consagró y mantiene su posición como una de las bandas de rock alternativo más grandes de los últimos 20 años con discos de oro y platino en más de 30 países.

Conocidos por sus shows incendiarios, han agotado entradas en tours de arenas, han sido cabezas de cartel en festivales de más de 70 países y en 6 continentes, y han tocado ante más de 1 millón de personas solamente en su último tour.

Este diciembre arrancarán la gira internacional ’20 Years of’ en diciembre, que a día de hoy, no cuenta con fecha en España.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.