El pasado martes, IZAL tenían una cita con sus seguidores en la puerta principal del Barclaycard Center de Madrid. La sorpresa llevaba creando expectación varios días atrás, cuando la banda había anunciado la convocatoria a través de un vídeo en sus redes sociales.


Antes de las 13h comenzaba la cuenta atrás, que daba lugar a una caída de lona que desvelaba las fechas de los ocho únicos conciertos de fin de gira Copacabana.

A continuación, la música empezó a sonar en el hall principal del Barclaycard Center. IZAL daban un concierto gratuito a sus seguidores de casi una hora de duración. Hall completo de aforo.

El quinteto afincado en Madrid ofrecerá ocho únicos conciertos de fin de gira tras los que se despedirá de los escenarios españoles hasta 2018.

Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid. Allí pondrán punto y final a la gira de presentación de su último trabajo, Copacabana, que les ha consolidado como referencia en la primera línea de la escena musical del país.

Será la última oportunidad de disfrutar del arrollador directo de IZAL hasta 2018, ya que tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.


Entradas ya a la venta en:
www.izalmusic.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.