El Festival MiM Series vuelve a Madrid por cuarto año consecutivo, dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en España: series, mini-series, TV-movies, etc. El certamen se celebrará en Cineteca la última semana del mes de noviembre, del día 21 al día 28 respectivamente.

Como viene siendo habitual, años tras año, los principales grupos televisivos del país presentarán cada mañana a la prensa capítulos inéditos de sus próximos estrenos. Mientras que por las tardes el público en general podrá disfrutar de proyecciones y encuentros con los actores y creadores de sus series favoritas, todo ello con entrada gratuita.

Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores, DAMA, y organizado por la asociación cultural Madridimagen, MiM Series es la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, convirtiéndose en el mejor escaparate nacional de las novedades en ficción.

Como broche al festival, se entregarán un año más los premios MiM a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Creadores, actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas se darán cita el lunes 28 de noviembre.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.