Horas. Si, has leído bien, ¡quedan tan dolo unas horas para que puedas bailar al ritmo de ‘Can we dance’, despertarte con “Wake up” o pasar la mejor noche de tu vida con “Last night!”, The Vamps actuó la noche de ayer en la sala Barts de Barcelona y mañana aterrizará en el Palacio de Vistalegre de Madrid.


La banda británica llegó a suelo español después de un año de su último show en el país cuando vinieron a promocionar su segundo disco. En septiembre se anunciaban las fechas de su tour en España y desde entonces los fans han esperado con ansia estos dos conciertos. Tanto es así que en Barcelona algunos admiradores estuvieron acampando desde el pasado viernes. Todo el mundo quería estar en primera fila para no perder detalle de lo que hacían sus ídolos en el escenario.

Además, como ya es un habitual en los conciertos, el Club de Fans también está preparando unos proyectos para sorprender a estos vampiros que vienen para hacernos disfrutar toda la noche. Si todavía no tienes entrada aún estás a tiempo.

Adquiere aquí tus entradas: http://www.livenation.es/artist/the-vamps-tickets

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.