Adexe y Nau nos han lanzado esta tarde un pequeño adelanto de su nuevo videoclip que se estrenará el viernes día 18 de noviembre en su canal de Youtube. “Es para mí, señorita” ha sido grabado íntegramente en Tenerife y será el nuevo single del dúo que está revolucionando Youtube con sus canciones.

Adexe y Nau ha querido hacerle un guiño a la música flamenca que fusiona con un sonido reggaetón-pop muy actual. Además, Es para mí, señorita formará parte de su primer trabajo discográfico que verá la luz muy pronto.



Estos dos hermanos, de 11 y 13 años, se han convertido en todo un fenómeno en Youtube al haber superado los 741 millones de reproducciones y los más de 2,1 millones de suscriptores. En este momento se encuentran preparando su nuevo disco, con canciones inéditas de la mano de 33 Producciones; su productor de siempre, el cantante y compositor Iván Troyano y con la colaboración de otros productores asociados como Lupión.

Su carrera en Youtube ha sido meteórica, su cover más conocido Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee ha superado ya los 164 millones de visualizaciones y su nuevo single, que es una canción inédita, Tu y yo, ha alcanzado en tan solo un mes casi 40 millones de visualizaciones.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.