Este lunes, 21 de noviembre, arranca la cuarta edición del festival MiM Series en CINETECA. Como cada año, por las mañanas tendrán lugar las presentaciones exclusivas para los medios, con proyecciones, ruedas de prensa y entrevistas con los equipos de cada serie. Por las tardes, la prensa podrá atender los photocalls previos a las proyecciones y actividades abiertas al público.

Un año más llega a Madrid el único festival dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en nuestro país: series, mini-series, tv movies y web series. El certamen se celebra en CINETECA la última semana del mes de noviembre mostrando a prensa y público, adelantos exclusivos de las nuevas apuestas de ficción de todas las cadenas. Encuentros con creadores y actores, mesas redondas y talleres prácticos completan la programación.

Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores, DAMA y organizado por la asociación cultural Madridimagen, MiM Series es la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, convirtiéndose en el mejor escaparate nacional de las novedades en ficción.

PREMIOS MiM, los “Emmy Ibéricos”

Como broche al festival, se entregarán un año más los premios MiM a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Creadores, actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas se darán cita el lunes 28 de noviembre en una cena de gala aclamada ya como los “Emmy ibéricos” y durante la cual se desvelarán todos los ganadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.