Ya se puede visualizar el nuevo videoclip de Calum, “Staying Alive”, en su canal de VEVO. El vídeo se grabó íntegramente en el estudio de grabación de su productor de confianza, Daniel Ambrojo. Además, ha contado con la colaboración de la actriz Laura Parejo, una de las caras más conocidas de la televisión en España.

Con esta nueva pieza audiovisual presenta su último single “Staying Alive”, demostrando una evolución profesional y personal. Este lanzamiento dará el pistoletazo de salida a su nuevo álbum “Edición Especial: Staying Alive” que estará disponible a partir del 3 de febrero en tiendas físicas y digitales.

El 2016 para Calum, será un año para recordar. Con la salida de su segundo LP “Staying Alive”, hizo vibrar las pistas de baile con su pegadizo “Saturday Night”, nos sorprendió con “Madness ft. Doble Alma”, descubriendo un nuevo registro desconocido para muchos, el rap. El broche final lo puso su reciente paso por el país azteca, siendo invitado en el concierto multitudinario que brindaron la boy band mexicana CD9 en La Arena Ciudad de México.

Actualmente, Calum se encuentra sumergido en su gira de conciertos, siendo las últimas fechas confirmadas:

30 de Diciembre BARCELONA (Sala Bikini)
21 de Enero GRANADA (Sala Forum Plaza)
24 de Marzo MURCIA (Sala REM)
25 de Marzo VALENCIA (Teatro de los Jesuitas)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.