Su energía se hizo palpable desde el minuto uno. El público esperaba, ansioso, frente al mayor escenario que puede pisar un artista en nuestro país. Este joven cordobés ha conquistado (en todos los sentidos) a Madrid, una vez más.

El cartel de entradas agotadas llevaba semanas colgado en el BarclayCard Center, y es sólo uno más a la lista de éxitos de Antonio José. Desde que subió a los escenarios de La Voz, el artista acumula más de 65 millones de visitas en Youtube, 2 discos de platino y 1 de oro. Ha permanecido durante más de 8 semanas como el número uno de ventas en iTunes y más de 200.000 personas han disfrutado de sus directos.

Y anoche lo hicimos nosotros, Madrid. Ya nos había prometido subirnos al cielo, pero jamás imaginamos que lo haría tan bien. El futuro de nuestra música está más vivo que nunca gracias a cantantes como él.

Antonio Jose_AMarkezPhoto_MEW Magazine (5)Ese niño que jugaba a ser cantante ha crecido y nos ha embelesado. Sobre todo a aquellas que acudían anoche con sus fotos como fondo de pantalla, camisetas que se hacían eco de que Antonio José estaba acariciando todos nuestros senti2, y esos gritos que en ocasiones se escuchaban más que la propia voz del artista.

Lo cierto es que no ha podido comenzar el año de mejor manera que llevándonos a lo más alto. Las lágrimas no cayeron, sólo, por las mejillas de aquellos fans eufóricos que morían por un beso (lanzado al aire) de su artista favorito, y es que hasta Antonio se emocionó con el calor que le hicieron sentir este 14 de Enero.

Su voz sonó tan fuerte que logró tentar todos nuestros senti2. Acarició nuestras almas, nos hizo oír el verdadero eco de la vida, observamos el arte vuelto hombre, respiramos el aroma de la sencillez y hasta besamos sus tiernas manías. Y es que, “qué bonito Madrid”.

Bonita su voz, que se atrevió incluso a sonar desnuda dejando a la música descansar, y bonito su entusiasmo, sus ganas, su pasión.

Antonio Jose_AMarkezPhoto_MEW Magazine (7)Antonio José logró hacernos volar, pero no lo hizo solo. Las visitas de Bebe y David de María demostraron que nuestra música tiene mil y un colores que hacernos disfrutar, aunque la letra se escapara de sus manos en alguna ocasión.

Nos hizo tocar historias con las manos. Hasta nos convirtió en testigos de “99 historias y una canción”, su nuevo futuro éxito. Él agradece, hoy, haberle hecho soñar, y nosotros agradecemos que él nos devuelva las ganas. Las ganas de vivir, de disfrutar, de volar por y con la música.

Las palabras de cariño y agradecimiento llenan hoy de comentarios las redes de Antonio José, al que estamos convencidos le espera un éxito inminente e imparable en este camino, tan lleno de obstáculos, como es la música.

**Fotogafías por Ana Markez Photo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.