David Bisbal será el próximo invitado de ‘Mi casa es la tuya’ (mañana miércoles a las 22:00 h). Bertín Osborne recibirá la visita del que fuera segundo finalista en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y que actualmente arrasa por todo el mundo convertido en un cantante de éxito. Pese a la diferencia generacional, Bertín y David encontrarán en la música y en el buen humor sus principales puntos en común.

El cantante almeriense hará un repaso a los momentos más destacados de su vida, comenzando por su infancia en Almería y la especial fijación que tenía su madre por eliminar sus rizos cuando era un niño. El artista también hablará sobre su temprana afición por la música y sus inicios en la orquesta ‘Expresiones’.

mcelt-bisbal-7.jpg_587e7196bf797Su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’; lo que significó para él su relación con Chenoa dentro del talent show; su actual relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti; y cómo está siendo su experiencia como padre, serán otras de las cuestiones tratadas durante la charla con Bertín Osbone.

En la cocina, David Bisbal se atreverá a cocinar una paella por primera vez en su vida. Lo hará con la ayuda de la receta de su madre, Mari, detallada paso a paso. Además,  David y Bertín se prepararán unas arepas, un plato típico de Venezuela, país de origen de sus respectivas parejas. Tanto la madre como la actual novia de David intervendrán en el programa a través de videollamadas para comprobar sus progresos culinarios.

Además, ‘Mi casa es la tuya’ contará con los testimonios de María del Mar Bisbal, hermana del cantante; Pepe López, director de la orquesta ‘Expresiones’; Toni Cruz, creador de ‘Operación Triunfo’; María Palacín, psicóloga de aquel programa; Jesús Calleja, presentador de Cuatro y amigo de David; y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal.

Bertín sigue buscando casa

Acompañado por David Bisbal, Bertín Osborne visitará una nueva casa que se podría convertir en la futura residencia de la familia Osborne. La vivienda, situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), servirá como escenario temporal para el desarrollo del programa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.