Habitación Vudú es una banda gallega formada por los hermanos Freiria, José y Justo, un poco más tarde Rubén Seoane se unió al proyecto.

Entre mayo y julio de 2015 graban su primer EP Flores Falsas en Estereoarte Estudios de Vigo. A los mandos de la producción está Luis Antelo y cuentan con la colaboración del reconocido músico vigués Pablo Novoa en arreglos y grabación de algunas de las guitarras.

Consiguen financiar la grabación, fabricación y publicación de este EP mediante una campaña de crowdfunding, que superó los 120 mecenas.

En Abril de 2016, estrenan su primer videoclip que lleva por nombre Flores Falsas, con su correspondiente EP. Para ello han contado con Juanpa Ameneiros en la dirección y realización del mismo.

El verano de 2016 Habitación Vudú consiguen consolidar su trayectoria ya que forman parte del cartel del Festival Cultura Quente de Caldas de Reis(Pontevedra). También en ese mismo verano son elegidos para abrir el concierto que The Gift daría en Montalegre con motivo de las fiestas de esa localidad lusa, celebrando los 20 años de vida del grupo portugués.


Entrevista por P.Guergué
Video por A.Márkez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.