Leroy Sánchez nos anunciaba el pasado mes de octubre sus próximos conciertos en Barcelona, Vitoria y Madrid, dentro de la gira ‘Man Of The Year’. RA será la artista invitada del concierto que ofrecerá en la sala Mitika de Vitoria el próximo sábado 28 de enero. El viernes 27 le podremos ver en la sala Bikini de Barcelona y el domingo 29 en el Teatro Barceló de Madrid.

Las entradas para estos eventos ya están disponibles, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

raRA

Su nombre es Raquel, aunque artísticamente es conocida como RA. Aunque manifiesta cantar desde siempre, su primera experiencia musical más profesionalizada tuvo lugar por el año 2009 cuando formó un grupo musical del que, precisamente también formaba parte Leroy.

A finales de 2015 formó Diciembre Rojo junto a Javier Alonso, como guitarrista (El Arrabal, No Regret), con el que tuvieron gran acogida en su ciudad. A mediados del 2016, las circunstancias de cada uno les llevaron a dedicarse a sus proyectos más personales. El próximo 28 de enero la podremos ver en la sala Mitika, en la que será la artista invitada de Leroy Sanchez. Esta vez la acompañará en el escenario Koldo Uriarte, pianista de gran trayectoria (Mikel Urdangarín, Betagarri, Ángel Celada, Malú, David Bustamante…) y con el que ya ha colaborado en alguna ocasión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.