Tras la presentación de su prototipo el pasado mes de septiembre, FILM2 ya está en disponible para todos aquellos que quieran convertirse en exhibidores de cine independientes. Cualquiera que desee conseguir ingresos extra y generar un impacto social positivo en su entorno puede obtener en www.film2.es su licencia gratuita de exhibidor independiente, siempre que disponga de un espacio confortable para un nutrido grupo de personas, un proyector y conexión a Internet.

Hay una buena noticia para los más de 20 millones de españoles que tienen que recorrer decenas de kilómetros para ir al cine más próximo: la plataforma de exhibición cinematográfica Film2, cuyo prototipo se presentó el pasado mes de septiembre en la sede de SGAE en Madrid, ya ha iniciado su andadura. Vuelve el cine a lugares donde ya no hay cines. ¿Cuál es el truco? la economía colaborativa y utilizar otros espacios para disfrutar del séptimo arte en pantalla grande.

Film2 se lanza con un catálogo de más de 100 largometrajes, que van rotando en grupos de 25, procedentes de distribuidoras tan prestigiosas como Caramel Films o Feel Sales, entre otras, además de obtener títulos directamente de los productores. Cine independiente, cine español o, si no es el caso, en versión original subtitulada, y filmes llamativos, tanto en el terreno de la ficción (Ida, Una pastelería en Tokio, Código natural, El club) como en el de la no ficción (La sal de la Tierra, El caso Shark, Crustáceos, Red Army, 24 cines por segundo, etc.).

Precios populares (normalmente entre 3 y 5 euros, a veces incluyendo una consumición) y un escrupuloso respeto a los derechos de autor y al marco legal vigente. FILM2 es una experiencia diferente de disfrutar el cine en pantalla grande en lugares que no son cines.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.