La canción estará incluida en el primer spot publicitario de NINTENDO en la Super Bowl.

Dan Reynolds dice… “Este último año ha sido el más centrado y positivo de mi vida. Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo”.

Imagine Dragons se unen a Nintendo para presentar “Believer” de una forma única. Por primera vez en la historia, Nintendo emitirá un spot publicitario durante la Super Bowl y “Believer” es la canción que sonará en este anuncio de televisión, el spot se puede ver desde ya en el canal de youtube de Nintendo

Formada en 2009 la banda de Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee, Daniel Platzman, se ha Ganado una base de fans y credibilidad a través de la publicación de una serie de EPs con de forma independiente. Y fue Alex Da Kid quien les firmó para KIDinaKORNER, sello de Interscope, la banda publicó Continued Silence (2012) su primer trabajo en Interscope, en él pudimos encontrar la joya “It´s Time”. Night Visions llegó a finales de ese mismo año y desde ese momento la banda no ha parado de cosechar éxitos vendiendo 4 millones de copias de este álbum, N1 en Spotify. Las canciones que estan marcando la historia de la banda de Las Vegas es su 9xPlatino “Radioactive” y ganadora de un Premio Gramy a la “Mejor Actuación de Rock” en el 2014, le sigue “Demons” con más de 4 Millones de canciones vendidas. Su último disco publicado Smoke Mirrors debutó en el Nº1 de las lista Billboard Americana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.