El nombre de Neus Ferri (Alcoy, 1984) comenzó a ser popular a raíz de su participación en el programa de televisión La voz. Neus llevaba ya para entonces 13 años viviendo de la música, como cantante de sesión, corista, intérprete en directo y siendo profesora de canto y estudiante de logopedia. Durante el programa, demostró que poseía un don especial para seducir a las audiencias con su voz tan personal y un estilo enérgico y contagioso. Convenció entre otros al cantante asturiano Melendi, que no tardó mucho tiempo en recomendar su fichaje en Warner Music. El flechazo entre cantante y discográfica fue inmediato.

Tras largos meses de intenso trabajo, entregada en cuerpo y alma a la composición y la interpretación, Neus está a punto de ver cumplido un viejo sueño en 2017: publicar su primer disco ‘Aquí me tienes’compuesto de canciones propias y originales, producidas por José de Castro, Jopi

Con Personal, Neus entra en las plataformas digitales para que podamos empezar a disfrutar de este nuevo disco. Un trabajo que llenará un hueco en el panorama de la música popular. Hacía mucho tiempo que no aparecía entre nosotros una cantante de sus características: con actitud rockera, compositora de sus propias canciones, de voz personal, con pasión, carácter, enérgica… Neus tiene todas esas cualidades y sabe dosificarlas con mucho tino.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.