Durante el domingo y buena parte del día de hoy, la plaza de Callao de Madrid ha acogido una recreación del portón de Juego de Tronos. Los afortunados que lo han traspasado han podido ver imágenes inéditas de la séptima temporada de la serie, que se estrenará en HBO España el próximo 17 de julio.

El invierno está aquí y las novedades sobre la séptima temporada de Juego de Tronos llegan constantemente. Ayer domingo y hoy lunes, la plaza de Callao de Madrid ha acogido una acción especial creada por HBO España gracias a la cual los fans de la serie han podido ver imágenes inéditas de la nueva temporada, que se estrena el próximo 17 de julio.

Atravesando el tristemente famoso portón donde Hodor protagonizó una de las escenas más emotivas de la última temporada, los seguidores de la serie se han encontrado con él, Arya Stark y el mismísimo Rey de la Noche, invitándoles a disfrutar en exclusiva mundial de imágenes inéditas del rodaje de la séptima temporada.


 


HBO España estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos el próximo 17 de julio, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.