Comienzan los preparativos en el estadio de El Sardinero para acoger uno de los eventos más importantes del año, que convertirá la noche del 15 de julio en una velada histórica. Quienes se quedaron sin entrada cuentan ahora con una última oportunidad de conseguirla, ya que los ajustes del montaje han permitido sacar unas pocas localidades a la venta.

Enrique Iglesias viene a Santander tras un intensa gira por Estados Unidos con todos las entradas agotadas. Tan sólo quedan 10 días para que Enrique Iglesias, considerado uno de los artistas internacionales más importantes del momento, despliegue en Santander toda la magia de su espectacular puesta en escena.

Única fecha en España, la cita en la capital cántabra, incluida dentro de la gira mundial del artista que recorre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, se convertirá en una noche histórica, en la que por primera vez en 25 años, las paredes de El Sardinero ‘retumbarán’ al ritmo de la música.

Importantes personalidades, tanto del mundo de la música como de la moda y otros sectores, acudirán el sábado 15 de julio al Sardinero para asistir al que muchos consideran ya ‘el evento del año’.

La actuación del artista en Santander, incluida dentro de las actividades del Año Jubilar Lebaniego organizadas por el Gobierno de Cantabria y en la que también colaboran el Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club, sitúa así a la ciudad cántabra en el mapa internacional, junto a otras como Los Ángeles, Milán, Nueva York o Dubai.

Última oportunidad para conseguir entrada
Los últimos ajustes del ‘espectacular montaje’ que acompaña a Enrique Iglesias en su actual tour han permitido sacar de nuevo a la venta unas pocas entradas para su actuación en Santander, para la que se habían agotado todas las localidades inicialmente puestas a disposición del público. Se trata así de la última oportunidad para que aquellos seguidores del artista que se quedaron sin localidad puedan adquirirla ahora a través de la web del concierto www.enriqueiglesiassantander.com, El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés, únicos puntos de venta oficiales que garantiza el acceso al evento.

La noche del 15 de julio el popular cantante interpretará en El Sardinero algunos de sus grandes éxitos como ‘Bailando’, ‘El Perdón’, ‘Duele corazón’ o su reciente éxito destinado a convertirse en la canción del verano ‘Súbeme la radio’.

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de discos en sus 22 años de carrera, algo que le ha llevado a convertirse en un artista multiplatino en todo el mundo. Con 10 giras mundiales a sus espaldas, el artista madrileño, ganador de numerosos premios GRAMMY, ha recorrido con su música prácticamente todos los rincones del mundo, como Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Asia y Australia. Se le considera al Artista que ha impulsado la Música Latina Urbana no solo en los países de habla Hispana sino en los 5 continentes.

El próximo 15 de julio le tocará el turno a España, con única actuación en Santander, incluida dentro de los actos del Año Jubilar Lebaniego. El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos Jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional, cuya última celebración tuvo lugar en 2006, se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, la única región del mundo cruzada por dos Caminos Jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.