El escenario Sessions de Starlite acogió ayer por primera vez a los colombianos Morat, formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, que cosecharon un gran éxito.


El numeroso público asistente a la jornada inaugural de Starlite, que abarrotaba el escenario Sessions del recinto de la Cantera de Marbella, escucharon grandes éxitos del cuarteto como “Mi nuevo vicio”, “En un solo día” y “Aprender a quererte”, además del coreadísimo “Como te atreves”.

“Es absolutamente alucinante estar aquí, especialmente viendo el cartel lleno de artistas tan grandes y a los que admiramos mucho desde que somos muy pequeños”, comentó Morat momentos antes de subirse al escenario.

Igualmente, los colombianos se mostraron muy emocionados con inaugurar y clausurar esta edición de Starlite: “Nunca nos había pasado algo tan grande: abrir y cerrar un festival así, todo un honor”. Morat actuará también en Starlite el próximo sábado 26 de agosto, jornada de clausura del Festival.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.