En Starlite hay cabida para todo, y de los melódicos e intimistas acordes de Garfunkel, la música y, sobre todo el baile, se hicieron los amos de la zona Sessions del Festival. El responsable, el joven ídolo del reggaetón Sebastián Yatra.

Yatra, autor del exitoso hit “Traicionera”, que acumula más de 200 millones de reproducciones en Youtube, se metió a un entregado público en el bolsillo desde el primer acorde de este tema, coreado y bailado por un abarrotadísimo auditorio.

El colombiano, de 22 años, fue desgranando uno tras uno sus temas: “Que tengo que hacer”, “Duele el corazón”, “Devuélveme el corazón”, “Bailando”, “Hasta el amanecer”, “Por fin te encontré” o “No me llames” para delirio del numeroso público que los coreaba al unísono.

Sebastián Yatra saltó a la fama en 2013 con el single ‘El Psicólogo’ en 2013 y su último éxito ‘Traicionera’ ha conseguido múltiples reconocimientos, entre otros es disco de Oro en Estados Unidos y Colombia, tres discos Platino en Italia, dos discos en Platino en España…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.