La soprano número uno del mundo, Anna Netrebko, y su marido, el creciente tenor Yusif Eyvazov, ofrecieron un concierto íntimo y sentido anoche en Starlite. En la séptima velada del festival, la cantera de Marbella se rindió ante una artista sin igual, que estuvo sobre el escenario arropada por la Orquesta Sinfónica de Málaga.


La de anoche fue la única actuación que la pareja tiene programada en España, por lo que numeroso público nacional e internacional se desplazó hasta Starlite para poder ver a este espectáculo. Así, durante el concierto se interpretaron algunos de los fragmentos más conocidos de algunas óperas como de Carmen, de Bizet; “La forza del destino”, de Verdi y de “Tosca”, de Puccini.

Durante las casi dos horas de concierto, Netrebko deslizó en el repertorio extractos de su último trabajo en solitario “Verismo”.

La simbiosis sobre el escenario con Eyvazov traspasó las sensibilidades ante el auditorio que se reunió anoche en Starlite. No en vano, Yusif Eyvazov ha crecido rápidamente como tenor y es reconocido como un gran intérprete dramático que ha actuado en las principales óperas del mundo y ha colaborado con grandes figuras como Plácido Domingo o Ricardo Muti.

Los intérpretes compartieron escenario con la soprano venezolana Ana Lucrezia García como invitada de honor, quien, entre otros momentos, deleitó al público de Starlite con su interpretación de una pieza de “El Barberillo de Lavapiés”, de Barbieri.

Los amantes de la música clásica vivieron una noche inolvidable y única, en la que el numeroso público congregado se deshizo en aplausos para los artistas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.