LOWLIGHT comienzan su andadura en solitario presentándonos ‘Crush’, single en el que cuentan con la voz invitada de JOHN GRVY. El track que comenzó como un experimento para encontrar una melodía sencilla y pegadiza, ha terminado conformando una contagiosa canción con un toque funk, melodías pop con 808 y percusiones más propias del trap. Los teclados son obra del productor americano de house DWYR.

‘Crush’ está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un potente videoclip grabado en Barcelona y dirigido por la realizadora Laura Martinova. Puedes verlo aquí.



Aunque han pasado 4 años desde su debut como LOWLIGHT, los productores gallegos no han estado parados en ningún momento. Además de seguir llevando sus sesiones por las cabinas de los clubs más importantes de España, han estado realizando remixes y producciones para destacados artistas, dos de ellas “Blessed” y “Muévelo” junto al miembro de Pxxr Gvng Kaydy Cain cuentan con más de 6 millones de visitas en YouTube cada una.

Cabe destacar también su alianza como productores con JOHN GRVY y su posterior inclusión en su banda de directo, con la cual han realizado dos giras por la península, tocando en los festivales más importantes de España y la grabación de su último EP CITY LIGHTS en los estudios de Red Bull en Los Ángeles (California).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.