Starlite vivió anoche una jornada memorable e íntima con la actuación del artista Manuel Carrasco. El cantante y copositor onubense, que había colgado el cartel de “sold out” antes de 48 horas desde que salieran sus entradas a la venta, tocó por primera vez en Starlite, y no defraudó a un entragadísimo público que esperaba ansioso la actuación del artista. Carrasco regresa también con todas las entradas vendidas el próximo 25 de agosto al auditorio de Starlite.


“Me siento un privilegiado de estar en Starlite, porque no es nada común vender tantas entradas en tan poco tiempo, estoy emocionado”, comentó momentos antes del concierto un cercano y simpático Carrasco.

Manuel Carrasco, uno de los artistas de mayor éxito en nuestro país, presentó los temas de su último trabajo, “Bailar el viento”, el disco más vendido de 2016. Así, arrancó su actuación en Starlite con “Tambores de guerra”, al que le siguieron “Aprieta”, “Y ahora” y “Sabrás”.

“Yo tenía muchas ganas de estar en Starlite, pero creo que vosotros también también queríais que yo estuviera aquí”, dijo Manuel Carrasco a sus numerosísimos seguidores puestos en pie.

Manuel Carrasco combinó en su repertorio temas más movidos como “Tan sólo tú”, “Uno x Uno”, “Siempre uno mismo” o “No dejes de soñar”, con temas más sentimentales como “Pequeña sonrisa sonora”, dedicado a su hija recién nacida: “¡Ahora ya sólo me regalan baberos!”, bromeó Manuel Carrasco con el público.

El onubense conectó en todo momento con la fibra más sensible de un entregadísimo auditorio de Starlite, que participó a petición del artista del show con sus móviles encendidos durante la interpretación de la canción “No dejes de soñar”.

A lo largo del concierto se sucedieron los momentos íntimos, en los que un sensible Manuel Carrasco compartió momentos acústicos como en la interpretación de “Yo soy afortunado”, con el público catando y los sentimientos a flor de piel.

Al final del concierto Carrasco dedicó un tema a a ciudad de Mabella y al Festival Starlite del que entre sus versos dijo “…este es un festival de bandera”.

Hasta el auditorio se acercaron rostros conocidos como Felipe Juan Froilán de Maricharlar y su novia, Estefanía Luyck y Arantxa de Benito.

No hay duda de que el auditorio de Starlite vivió uno de los conciertos más entrañables y emotivos del festival.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.