Alabada por crítica y público, “LA LLAMADA” es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente por su faceta de actores en “Física o química” y “Sin tetas no hay paraíso”, la obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.

La adaptación cinematográfica cuenta con nuevos personajes que interpretan, entre otros, María Isabel Díaz (“Vis a Vis”, Volver), Secun de la Rosa (“Aída”, Las Brujas de Zugarramurdi) y Esti Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”, y tiene nuevas canciones originales.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Perezaentre otros).

“LA LLAMADA”, es una producción de Apache FilmsSábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE.

La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa y llegará a los cines españoles el próximo 29 de SEPTIEMBRE de la mano de DeAPlaneta.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.