De día, de noche, para una cena romántica o una reunión entre amigos, las terrazas se han convertido en el lugar de peregrinación habitual para aquellos que quieren alargar las tardes estivales. En Barcelona, y durante un tiempo limitado, la firma de Sangría Lolea y el Hotel Yurbban Trafalgar se unen para crear el nuevo ‘place to be’ de la ciudad catalana.

Ubicada en el rooftop del edificio, y a escasos metros de Paseo de Gracia, la terraza de Lolea ofrece una vista privilegiada de la ciudad en la que disfrutar de una divertida y deliciosa propuesta gastronómica en la que no faltarán una serie de cócteles a base de Lolea creados por el experto coctelero Patxi Paniagua.

Lolea Ice Tea, Lolea Passion, Colada nº2, Brut-al Sling o Lolea Mojito son algunos de los nombres que podemos encontrar en una carta creativa que versiona los grandes clásicos adaptados al universo veraniego y refrescante de Lolea.

Sinónimo de fiesta y alegría, la marca pretende con este nuevo proyecto crear un movimiento que invite a sus visitantes a descubrir la ciudad condal desde el cielo.

Inaugurada oficialmente la temporada de terrazas, Lolea se suma a este recorrido con una apetitosa propuesta gourmet, ambiente insuperable y espectaculares vistas. ¡Es tiempo de ‘terraceo’!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.